ACTO HOMENAJE A LUIS GARCÍA SAUQUILLO

ACTO HOMENAJE A LUIS GARCÍA SAUQUILLO

 

El pasado 10 de Abril tuvo lugar el homenaje que este colegio de ICCP de Valencia dedicó a nuestro compañero Luis García Sauquillo, con motivo de su nominación como Jubilado de Honor del año 2023.

El acto contó con la presencia de 76 asistentes, un récord de participación que agotó el aforo de nuestras instalaciones.

Y en verdad, la convocatoria constituyó un completo éxito de organización,  convivencia, compañerismo y confraternidad  del que puede sentirse orgullosa  una vez más nuestra Comisión de Jubilados.

Comenzó el acto con la actuación de un cuarteto de saxofones interpretando piezas cuidadosamente elegidas, que fueron aplaudidas por su virtuosismo.

En el turno de los discursos, nuestro presidente, Antonio Medina , se encargó de abrir el acto, presentando un resumen biográfico del homenajeado, desde su infancia hasta su condición actual de jubilado,  y su hija Patricia lo completó añadiendo detalles familiares que pusieron  de relieve la cualidad humana y profesional de Luis, que le han hecho merecedor de este homenaje.

Y tras la entrega, de manos de nuestro decano Javier Machí,  de la placa clásica con  la que se premia este evento, tomó la palabra Luis García Sauquillo, que nos ofreció un emotivo y a la vez divertido discurso, parodiando su particular ChatLGS, al que puso alma y sentimiento, explicó, con la experiencia de su etapa de profesor, con todo detalle,  su PSA geriátrico, y se consideró Jubilado de Honor  y Jubilado Emérito, resaltando que los actos, eventos y actividades que la Comisión de Jubilados lleva a cabo, contribuyen positivamente aumentar el “bienestar emocional” de todos nosotros.

El acto se cerró con una merienda-cena en la terraza de nuestro Colegio, que fue del agrado de todos los asistentes.

Pueden ver el discurso en:

Discurso Luis García Sauquillo

Video completo Homenaje

Fotos Homenaje