18 Sep Webinar: Banco Asiático de desarrollo (ADB): Oportunidades para las ingenierías españolas. 25/09/2023
Fecha: 25 de septiembre a las 10 h.
Modalidad: Online (a través de Webex)
Organiza: TENIBERIA en colaboración con ICEX, España Exportación e Inversiones
TECNIBERIA organiza este webinar, en colaboración con ICEX, España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Manila para informar y acercar a las empresas del sector de la ingeniería española, a las últimas novedades y oportunidades que ofrece el Banco Asiático de Desarrollo – ADB – en los países en los que opera, su cartera de principales proyectos de infraestructuras (principalmente en Energía, Transportes, Agua y Saneamiento, Ciudades..), información de licitaciones del banco y sobre cómo trabajar con los proyectos que financia a clientes públicos y privados.
Agenda
Modera: Dª. Araceli García, secretaria general de TECNIBERIA
10:00 h. Apertura
D. Jesus Planchuelo, coordinador del Comité Internacional de TECNIBERIA
Dª. Silvia Torices de la Varga, consejera económica y comercial de España en Manila
10:10 h. Overview del Banco Asiático de Desarrollo. Actual cartera por regiones y sectores (Energía, Transportes, Agua y Saneamiento, Ciudades..)
Dª. Silvia Torices de la Varga, consejera económica y comercial de la Embajada de España en Manila
10:50 h. Información de licitaciones, selección de servicios de consultoría, recomendaciones generales para las ingenierías españolas
José Varea Ortega, jefe del departamento multilateral de la Oficina Económica y Comercial de España en Manila.
11:10 h Coloquio
11:30 h Clausura
Inscripción: La inscripción a la jornada es gratuita previo registro a través de este enlace.
Por favor, ten en cuenta que solamente se enviará el enlace de conexión online a los que hayan confirmado su asistencia a través del formulario de inscripción.
Nota: Para las empresas que asistan, se dará la oportunidad de solicitar reuniones bilaterales tras el encuentro con la Antena Multilateral ICEX o expertos técnicos del Banco.
Más información: TECNIBERIA. Telf. 91 431 37 60