Programa Acelera Pyme-Colegio Ingenieros Industriales

Programa Acelera Pyme-Colegio Ingenieros Industriales

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha sido seleccionado por Red.es https://www.red.es/redes/ para liderar el proceso de transformación digital de las pymes, autónomos y compañías en la Comunitat Valenciana, y se convierte así en una de las Oficinas Acelera Pyme (OAP) de la Comunitat.

Como colegiados ICCP tenemos a disposición, de forma gratuita, un servicio de consultoría individual en las siguientes áreas: ciberseguridad, bigdata, marketing digital, herramientas colaborativas, blockchain y financiación.

 

Durante el año van a ir realizando una seria de jornadas que iremos incluyendo aquí:

 

26/01/2022 y 31/01/2022
Workshop y Laboratorio digital sobre Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

 

¿Sabías que la Realidad Virtual aplicada en la industria puede ayudar a crear una “fábrica digital” donde experimentar los productos y soluciones nuevos antes de llevarlos a la práctica? ¿Conoces aplicaciones donde la Realidad Aumentada sobreimprime instrucciones de cualquier operación en el campo de visión del operario mientras trabaja?

Si no quieres quedarte atrás en la cuarta revolución industrial, la industria 4.0, donde se crean nuevas relaciones entre personas, entornos y sistemas de información,

No puedes perderte el workshop y laboratorio digital sobre Realidad Virtual y Aumentada el 26 y 31 de enero, de 17h a 20h. Sesiones gratuitas y online, sólo tienes que inscribirte. (Plazas limitadas)