Premiados 2022 – Comunidad Valenciana

Premiados 2022 – Comunidad Valenciana

Convocados por decimoquinto año por parte de la Demarcación de la Comunidad Valenciana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, los Premios Ingeniero/ Ingeniera Joven y Final de Carrera.

PREMIO INGENIERO/INGENIERA JOVEN

La convocatoria del PREMIO INGENIERO/A JOVEN, tiene por objeto valorar la trayectoria profesional de ingenieros de edad no superior a 35 años, resaltando actuaciones empresariales emprendedoras, trabajos realizados de especial relevancia, labor investigadora o aportaciones innovadoras.

En esta decimoquinta edición, tres han sido los/as colegiados/as que han optado a este premio, contando todos ellos/as con importantes méritos para ser destacados y merecedores del Premio.

El pasado día 20 de abrilla Junta Rectora de la Demarcación, ha fallado otorgar el PREMIO INGENIERO/A JOVEN 2022 a:

 

Alberto Navarro Gómez
Colegiado 31.652

PREMIO FINAL DE CARRERA – UPV

La convocatoria tiene por objeto premiar la trayectoria Académica de ingenieros/ingenieras que hubieran finalizado sus estudios en el año 2021.
En esta decimoquinta edición, tres han sido los/as colegiados/as que han optado a este premio, contando todos/as ellos/as con importantes méritos para ser destacados/as y merecedores del Premio.

El pasado día 20 de abril, el Jurado ha fallado otorgar el FINAL DE CARRERA – UPV 2022 ex equo a:

 

Sergio Sala García y a Adrián Santes Genovés

 

Sergio Sala García
Colegiado 35.821

Título del Proyecto: “PROYECTO BÁSICO DE LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA ROSA MAZÓN VALERO DE TORREVIEJA (ALICANTE).”


Adrián Santes Genovés

Colegiado 35.738

Título del Proyecto: “DESARROLLO DE UNA HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS URBANOS MEDIANTE OPTIMIZACIÓN MULTIOBJETIVO. APLICACIÓN AL DISTRITO QUATRE CARRERES DE LA CIUDAD DE VALÈNCIA.”

PREMIO FINAL DE CARRERA – UA

El pasado día 20 de abril, reunido el Jurado, se hace constar que no se ha presentado ninguna candidatura a dicho Premio, por lo que éste queda desierto.

Dado que el premio correspondiente a la Escuela de Alicante ha quedado desierto, el jurado acuerda destinar el importe de ese premio a los premiados por la Escuela de València.

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS 15/06/2022