Premiados 2020 – Comunidad Valenciana

Premiados 2020 – Comunidad Valenciana

 

Se convoca por decimotercer año, por parte de la Demarcación de la Comunidad Valenciana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, los Premios Ingeniero/ Ingeniera Joven y Final de Carrera.

PREMIO INGENIERO/INGENIERA JOVEN

La convocatoria del PREMIO INGENIERO/A JOVEN, tiene por objeto valorar la trayectoria profesional de ingenieros de edad no superior a 35 años, resaltando actuaciones empresariales emprendedoras, trabajos realizados de especial relevancia, labor investigadora o aportaciones innovadoras.

En esta decimotercera edición, cuatro han sido los colegiados que han optado a este premio, contando todos ellos con importantes méritos para ser destacados y merecedores del Premio.

El pasado día 29 de abrilla Junta Rectora de la Demarcación, ha fallado otorgar el PREMIO INGENIERO/A JOVEN 2020 a:

Ignacio Javier Navarro Martínez
Colegiado 30.550

Enlace a entrevista

PREMIO FINAL DE CARRERA

La convocatoria tiene por objeto premiar la trayectoria Académica de ingenieros/ingenieras que hubieran finalizado sus estudios en el año 2019.
En esta decimotercera edición, dos han sido las colegiadas que han optado a este premio, contando ambas con importantes méritos para ser destacadas y merecedoras del Premio.

El pasado día 29 de abril, el Jurado ha fallado otorgar el FINAL DE CARRERA – UPV a:

Ester García Castillo
Colegiada 35.147

Enlace a entrevista

Título del Proyecto:
“Análisis de la resistencia al fuego de los forjados de un edificio situado en el barrio de Velluters en el centro histórico de Valencia.”

PREMIO FINAL DE CARRERA – UA

El pasado día 29 de abril, reunido el Jurado, se hace constar que no se ha presentado ninguna candidatura a dicho Premio, por lo que éste queda desierto.

 

ENTREGA DE PREMIOS

En la  Junta Rectora de la Demarcación del 22 de septiembre de 2020 se hizo entrega de los Premios 2020 a sus dos galardonados. La entrega se realizó a puerta cerrada por motivo de la crisis sanitaria.

 

 



Sígueme en Feedly