Oferta nº 07/42-2022 – Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos – CHM Obras e Infraestructuras S.A. (15/11/2022)

Oferta nº 07/42-2022 – Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos – CHM Obras e Infraestructuras S.A. (15/11/2022)

 

  • CHM Obras e Infraestructuras S.A., Empresa Constructora, necesita Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (Oferta nº 07/42-2022)

 

Puesto vacante: JEFE-A OBRA CIVL FIRMES ALICANTE.

Tareas a desarrollar: CHM es un referente del sector de la construcción, mantenimiento de infraestructuras y servicios a nivel nacional, una empresa altamente cualificada capaz de ejecutar todo tipo de obras (carreteras, hidráulicas, ferroviarias, edificación, portuarias, …) y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras.  Actualmente, necesitamos incorporar para un nuevo proyecto en Alicante un/a Jefe/a de Obra que cubrirá las zonas de Gata de Gorgos, Oliva, Ondara y obras en la zona de actuación de Alicante.  La persona seleccionada llevará a cabo la gestión técnica, económica y administrativa y desarrollo de la obra en Alicante, siendo sus principales funciones:

– Control y supervisión de las obras – Gestión técnica y económica de la obra – Proponer la optimización técnico-económica de la obra – Preparación y supervisión de presupuestos. – Aporte soporte técnico necesario para la obra – Contratación de los subcontratas. – Comunicación directa con el cliente. – Realizar y/o colaborar y supervisar el PGO de su obra – Asumir las responsabilidades de la ejecución de la obra incluyendo liderar a su equipo, apoyar y supervisar sus tareas. – Asegurar la correcta ejecución de la obra de acuerdo con la normativa, supervisando los planes de seguridad y salud en obra, así como la gestión de calidad medioambiental.

Pensamos en una persona acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares.

Ofrecemos: – Integración en constructora líder en su sector, dentro de un equipo de profesionales altamente cualificados. – Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.  CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.

Experiencia solicitada: Experiencia mínima 5 años en obra civil, especialmente carreteras. Conocimientos y manejo demostrable de AutoCAD, Office, etc.

Lugar de Residencia: Alicante (zona Gata de Gorgos, Oliva, Ondara y prov. Alicante).

Lugar de trabajo: Norte Alicante y obras de provincia Alicante.

Modalidad de contratación: Jornada completa indefinido.

Interesados enviar C.V. al correo electrónico rrhh@chm.es

Ref. Col Ingenieros JEFE-A Obra Civil Firmes Alicante.