Oferta nº 06/42-2022 – Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos – CHM Obras e Infraestructuras S.A. (15/11/2022)

Oferta nº 06/42-2022 – Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos – CHM Obras e Infraestructuras S.A. (15/11/2022)

 

  • CHM Obras e Infraestructuras S.A., Empresa Constructora, necesita Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (Oferta nº 06/42-2022)

 

Puesto vacante: JEFE-A DE GRUPO EDIFICACIÓN ALICANTE.

Tareas a desarrollar: La persona seleccionada como Jefe/a de Grupo llevará a cabo la gestión de esta área, siendo sus principales funciones:

  • Supervisar y apoyar a su equipo de jefes/as de obra en las obras en ejecución, como responsable directo de los mismos. · Coordinar a los equipos asignándoles diferentes obras en construcción según las necesidades · Controlar la ejecución de las obras asignadas para que éstas se entreguen cumpliendo los plazos, los costes y las calidades acordadas. · Hacer seguimientos mensuales de las obras en curso y controlar las desviaciones tanto en costes como en ejecución. · Apoyar al jefe/as de Obra en las soluciones técnicas a aplicar en la obra. · Supervisar y dar soporte a los/las Jefes/as de Obra para maximizar las certificaciones y su posterior gestión para minimizar los gastos financieros y proponer la optimización técnico-económica de la obra. · Liderar la negociación con los subcontratistas para la ejecución de las unidades de obra, y la interlocución con la Dirección de Obra. · Estar en contacto con los clientes y representar a la compañía ante los mismos, · Realizará reuniones periódicas que garanticen el correcto desarrollo de la obra. · Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral, medioambiente, y de Seguridad y Salud en los centros asignados a su zona. · Dar traslado a la dirección de posibles oportunidades de negocio · Reportar directamente y con la frecuencia que se establezca de la marcha de las obras, incidencias y resultados a sus superiores directos Dirigir, supervisar y apoyar a todo el equipo humano bajo su responsabilidad

Pensamos en una persona acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares, que posea una experiencia en la ejecución de edificación de al menos 10 años de experiencia. Nos gustaría una persona organizada, metódica, disciplinada, con capacidad de planificación y analítica, con experiencia en gestión de equipos, dotes de liderazgo y comunicación.  CHM declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, CHM valora todas las candidaturas conforme a criterios objetivos para seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia de su sexo.

Experiencia solicitada: Titulación Ingeniería. Experiencia previa demostrable de 10 años COMO Jefe/a de Grupo en empresa Constructora, con experiencia en edificación. Capacidad para gestionar varios proyectos en paralelo Persona organizada, resolutiva, proactiva y con capacidad analítica. Experiencia en dirección de equipos. Carnet de conducir.

Lugar de Residencia: Alicante.

Lugar de trabajo: Alicante.

Modalidad de contratación: Jornada completa indefinido.

Interesados enviar C.V. al correo electrónico rrhh@chm.es

Ref. Col Ingenieros JEFE-A Grupo Edificación Alicante.