Oferta nº 04/42-2022 – Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos – CHM Obras e Infraestructuras S.A. (15/11/2022)

Oferta nº 04/42-2022 – Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos – CHM Obras e Infraestructuras S.A. (15/11/2022)

 

  • CHM Obras e Infraestructuras S.A., Empresa Constructora, necesita Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (Oferta nº 04/42-2022)

 

Puesto vacante: JEFE-A OBRA CIVL SENIOR FIRMES VALÈNCIA.

Tareas a desarrollar: Actualmente, necesitamos incorporar a nuestro equipo de obra en València un/a Jefe/a de Obra de firmes (centrado en carreteras principalmente) para València con grandes dotes comerciales, donde se hará cargo de la Base de Jaraguas y Requena, y posibles ubicaciones de planta asfáltica en la provincia de València.

La persona seleccionada llevará a cabo la gestión de esta área, siendo sus principales funciones:

– Colaborar e informar en la consecución de los objetivos establecidos para la ejecución de la obra. – Realizar seguimiento de los avances, incidencias o desviaciones de la obra. – Ejecutar las tareas propias de producción de obra, rendimientos, planificación y supervisión de trabajos. – Velar por el mantenimiento del ritmo de la obra, con especial incidencia en la disposición de materiales y medios auxiliares en los momentos adecuados. – Supervisar diariamente los medios humanos, técnicos y materiales de la obra. – Organización y supervisión de trabajo en obra. – Realización de mediciones reales y su comparación respecto a planos. – Supervisar en el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud – Controlar y realizar seguimiento a las empresas subcontratistas. – Especificar las necesidades de contrataciones, suministro y útiles para los períodos siguientes.

Buscamos una persona con experiencia mínima demostrable de 10 años en obras, fundamentalmente carreteras, acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares y con dotes comerciales demostrables.  Pensamos en un candidato/a que pueda llevar las relaciones con el cliente y las contratas externas que en cada momento existan.  Se valorará adicionalmente la experiencia en obras con instalaciones industriales (redes de distribución, alumbrado, CPI, CCTV…) y/o su mantenimiento.

Experiencia solicitada: Equivalente. Conocimientos y manejo demostrable de AutoCAD, Office, Presto, etc. – Experiencia mínima demostrable de 10 años en obras civiles – Dotes comerciales. – Carné de conducir para desplazamiento entre centros de trabajo.

Lugar de Residencia: València.

Lugar de trabajo: Se hará cargo de la Base de Jaraguas y Requena, y posibles ubicaciones de planta asfáltica en la provincia de València.

Modalidad de contratación: Jornada completa indefinido.

Interesados enviar C.V. al correo electrónico rrhh@chm.es

Ref. Col Ingenieros JEFE-A Obra Civil Senior Firmes València.