Oferta nº 02/37-2021 – Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos – Director/a Área de Ingeniería (29/10/2021)

Oferta nº 02/37-2021 – Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos – Director/a Área de Ingeniería (29/10/2021)

 

  • Empresa Municipal de Transportes (EMT) necesita Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (Oferta nº 02-37/2021)

 

Puesto vacante: Director/a de Área en Ingeniería que dé cobertura a las necesidades de la gestión del área de ingeniería de la empresa.

Tareas a desarrollar: – Definir los objetivos, planificar y gestionar las actividades productivas de la empresa, diseñando los planes a corto, medio y largo plazo para conseguir los objetivos planteados.

– Establecer la estrategia de desarrollo del mantenimiento de la flota, identificación y adopción de nuevas tecnologías y organización.

– Asegurar el desarrollo técnico de la actividad de la empresa. Para lograrlo, compete al director/a de Enginyeria conocer los recursos disponibles, facilitar el trabajo a la Dirección Gerencia, Mobilitat y resto de áreas funcionales de la empresa.

– Elaboración de presupuestos, así como su seguimiento continuo, comparando los objetivos, metas y recursos con el propósito de identificar desviaciones para tomar las medidas necesarias y encauzar el rumbo previsto en la planificación del presupuesto presupuestaria.

– Elaboración de contratos, identificación de los requerimientos legales y capacidad de negociación para asegurar los intereses de la empresa y sus trabajadores/as.

– Capacidad de liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la gestión de los diferentes grupos de trabajo, mandos, operarios/as y diversas empresas que proveen servicios a la EMT.

– Debe actuar para favorecer el desarrollo de la empresa, a la vez que previene, previniendo los posibles riesgos a los que se puede exponer la organización, tanto su área específica como en conjunto.

– Promover la cultura organizacional: Informar y actuar como modelo para garantizar la difusión de los valores de la empresa a sus empleados/as.

– Alcanzar los objetivos establecidos en base a KPI previamente definidos por la propia área como por la dirección de la empresa.

– Definir e implementar planes de mejora continua que aseguren la competitividad de la empresa.

– Asegurar la gestión de los materiales aprovisionados, ajustar la demanda y equilibrar los costes/beneficios.

– Liderar la industrialización de nuevos proyectos e iniciativas que tome la empresa.


Experiencia solicitada
: Experiencia profesional mínima de 6 años en puestos de responsabilidad en otras empresas relacionado con las funciones del puesto al que concursa: Automoción, Talleres y Fabricación de Automoción, vehículos industriales, gestión del mantenimiento y/o material ferroviario.
Conocimientos de Inglés equivalente al nivel B2.

Lugar de Residencia: València.

Lugar de trabajo: València.

Modalidad de contratación: Jornada completa.

Más información. Enlace a la oferta