Oferta nº 01/27-2020 – Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos – Jefe/a de Obra Hidráulica (20/10/2020)

Oferta nº 01/27-2020 – Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos – Jefe/a de Obra Hidráulica (20/10/2020)

 

  • Empresa de construcción, de ámbito nacional, precisa incorporar en sus obras hidráulicas de Valencia Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (Oferta nº 01-27/2020)

 

Puesto vacante: Jefe/a Obra Hidráulica.

Tareas a desarrollar: En dependencia del Delegado, será responsable de la organización, planificación y supervisión de la ejecución técnica y económica de la obra, realizar el cumplimiento de los plazos establecidos con calidad y seguridad en la obra, verificar el avance del proyecto coordinando con subcontratas y todo el equipo de obra acorde a las especificaciones y coste fijados, así como proponer mejoras al proyecto.

Experiencia solicitada: Buscamos Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos (Civiles) con una experiencia mínima de 10 años en proyectos de construcción o reformas de depuradoras (EDAR). Conocimientos avanzados AutoCAD, Presto y Microsoft Project. Se valorará aportar Master y tener conocimiento de BIM. Con capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizada y orientada a objetivos.

Lugar de Residencia: Comunidad Valenciana.

Lugar de trabajo: Valencia.

Modalidad de contratación: Ofrecemos incorporación inmediata a una empresa sólida en crecimiento, paquete retributivo acorde con la valía de los candidatos.

Interesados remitir el C.V, indicando la Ref. (EDAR) a  rrhh@desarrollopersonas.com