Información Pública del Proyecto de D. del Consell para la movilización de viviendas vacías y deshabitadas

Información Pública del Proyecto de D. del Consell para la movilización de viviendas vacías y deshabitadas

 

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha iniciado, mediante su publicación en el DOGV, la Información pública del Proyecto de Decreto del Consell para la movilización de viviendas vacías y deshabitadas.

El objeto del Decreto es el desarrollo normativo de las previsiones contenidas en la Ley 2/2017 reguladora de la función social de la vivienda, respecto de la intervención de las administraciones públicas de la Comunitat Valenciana sobre viviendas deshabitadas y el fomento del alquiler de viviendas vacías y declaradas deshabitadas en desarrollo de la función social de la vivienda. Así mismo, es objeto de este decreto la creación del Registro de Viviendas Deshabitadas y la regulación del procedimiento administrativo para la imposición de las sanciones por incumplimiento de la función social de la vivienda.

Si deseas hacer llegar alguna observación o comentario a este proyecto de Decreto, puedes remitirlas a la dirección de correo electrónico stunionprofesional@icav.es, hasta el martes  20 de abril.

Anuncio DOGV (30-03-2021)

Anteproyecto de Decreto

Ley 2/2017, de 3 de febrero, por la Función Social de la Vivienda de la Comunitat Valenciana