Ester García Castillo, Premio Final de Carrera 2020

Ester García Castillo, Premio Final de Carrera 2020

Premio Final de Carrera 2020

Premio Final de Carrera 2020

En pleno confinamiento, el Jurado de los Premios 2020, por videoconferencia, daba cuenta del fallo de los Premios Final de Carrera 2020 de Valencia, tras las reuniones mantenidas por el jurado de este premio. El premio correspondiente a la Escuela de Alicante ha quedado desierto, al no presentarse ninguna candidatura. El Premio Final de Carrera correspondiente a la Escuela de Valencia, tras presentarse dos candidaturas, ha recaído en Ester García Castillo, colegiada 35.147.
El título del proyecto final de carrera de Ester García es: “Análisis de la resistencia al fuego de los forjados de un edificio situado en el barrio de Velluters en el centro histórico de València.”
CALIFICACIÓN DEL PROYECTO FINAL DE CARRERA: 10,00 M.H. (Mención especial). NOTA MEDIA PONDERADA: 8.7.

¿Qué supone para ti este galardón?

Para mí, este premio significa un gran reconocimiento por todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos últimos años. Lo recibo con mucha ilusión y supone un gran estímulo para continuar mi trayectoria profesional. Me gustaría expresar mi agradecimiento al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Demarcación de la Comunidad Valenciana por haber valorado mi trabajo y haberme otorgado este premio. Además, estoy muy agradecida con el profesor Ignacio Payá Zaforteza, director de mi Trabajo Final de Máster y, actualmente, director de mi Tesis Doctoral, por animarme a continuar mis estudios, por su apoyo y por la confianza depositada en mí a lo largo de estos años.
Planes de futuro
En la actualidad, estoy realizando el doctorado en la Universitat Politècnica de València siguiendo la misma línea de investigación que la iniciada con este Trabajo Final de Máster. Paralelamente, estoy trabajando a tiempo parcial en la consultoría Vielca Ingenieros, lo cual me está permitiendo desarrollar la profesión de ICCP, así como participar en todo tipo de proyectos nacionales e internacionales.



Sígueme en Feedly