Campaña de recogida de fondos para los afectados por la erupción de La Palma

Campaña de recogida de fondos para los afectados por la erupción de La Palma

 

Para aquellos que deseen transmitir su solidaridad y compromiso con todos los palmeros, os compartimos cuentas del Cabildo de La Palma y de Puertos del Estado – Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Ahora mismo la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados, por ejemplo.

 

  • Cabildo de La Palma

A través de Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.

A través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

Indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.

  • Puertos del Estado – Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

A través de la cuenta bancaria habilitada. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES59 2100 9169 0222 0005 0763.

Muchas gracias de antemano.