Base de Datos de Construcción. BDC IVE 2020

Base de Datos de Construcción. BDC IVE 2020

 

 

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en la Comunidad Valenciana ha participado en esta nueva edición incorporando unidades de obra específicas de obra civil.

La Base incluye capítulos específicos de Firmes y pavimentos (conforme a la instrucción de carreteras, a la norma de sección de firme CV y al catálogo de firmes de la ciudad de Valencia), Señalización, balizamiento y contención vial, Actuaciones ferroviarias, Puertos y costas y de las instalaciones propias de estas actuaciones.

En la redacción han colaborado con el CICCP y el IVE las Consellerias de Vivienda y Arquitectura Bioclimática y la de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, las Diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia, FECOVAL y Global Omnium (Aguas de Valencia); colaboración que continuará en las próximas ediciones de la Base de Datos.

Con esta contribución, la Base de Datos de Construcción, se convierte en un referente económico consensuado para el conjunto de las actuaciones tanto de edificación, de infraestructuras y de la obra civil en nuestra Comunitat.

Más información sobre la BDC 2020



Sígueme en Feedly