Aviso importante. Comunicado de la junta Rectora de la Demarcación

Aviso importante. Comunicado de la junta Rectora de la Demarcación

 

La Junta Rectora de la Demarcación de la Comunidad Valenciana del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, ante las noticias aparecidas en algún medio de comunicación sobre presuntas irregularidades en los gastos de otra Demarcación, hace constar lo siguiente:

  • Las cuentas de la Demarcación se auditan dentro del proceso de auditorías al que, anualmente, se somete el Colegio.
  • Que del resultado de esas auditorías no cabe reseñar ningún hecho relevante digno de mención, como así se viene constatando anualmente.
  • Que todos los gastos que se producen en la Demarcación son sometidos a un proceso de doble verificación, independientemente del montante económico de sus importes.
  • Que no se ha incurrido en gastos de especial mención en ninguna de las tarjetas que la Demarcación tiene habilitadas como medio de pago.
  • Que las cuentas de la Demarcación están a disposición de cualquier colegiado para cuantas aclaraciones estime oportunas, sin más que pedir una cita en valencia@ciccp.es, además de que las cuentas anuales del Colegio (y, por ende, las de la Demarcación) están colgadas en el portal de transparencia de la web, en la dirección http://www3.ciccp.es/transparencia/
  • Que han sido los medios de control establecidos por el propio Colegio los que han permitido detectar las presuntas irregularidades que se citan en medios de comunicación, y se está trabajando en el esclarecimiento de los hechos. Los órganos centrales del Colegio darán cumplida información a los colegiados cuando esto se produzca.