5º Congreso Internacional sobre Monitorización de Deformaciones (JISDM 2022). València, 6-8/04/2022

5º Congreso Internacional sobre Monitorización de Deformaciones (JISDM 2022). València, 6-8/04/2022

 

Del 6 al 8 de abril de 2022 se celebrará en Valencia el 5º Congreso Internacional sobre Monitorización de Deformaciones (JISDM 2022) organizado por la Universidad Politécnica de Valencia y auspiciado por las tres principales organizaciones científicas y profesionales del campo:  la FIG, la IAG y la ISPRS.

El JISDM reúne expertos del mundo académico, la industria, autoridades y prometedores científicos y es un punto de referencia internacional para la discusión y la interacción científica en el campo de la monitorización de deformaciones.

Temáticas: 1) deslizamientos de laderas, desprendimientos de rocas, riesgos naturales, etc.; 2) monitorización de grandes estructuras e infraestructuras de ingeniería: presas, túneles, puentes, etc.; 3) patrimonio cultural, arquitectónico y arqueológico; 4) nuevos procedimientos, instrumental y metodologías para la monitorización de deformaciones.

Aunque la fecha límite para para el envío de resúmenes es el 31 de julio de 2021, se admitirán posibles contribuciones de colegiados hasta el  15 de septiembre de 2021.

Para más información pueden consultar la página web del congreso o bien dirigirse directamente a la plataforma OCS:

Página web del congreso

Plataforma OCS

Programa en pdf